/  Autores   /  Benjamin Lacombe

Benjamin Lacombe

Benjamin Lacombe (París, 1982). Estudió en la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas de París y ha trabajado en publicidad y animación. En Edelvives ha publicado numerosos libros, entre ellos, Los amantes mariposa, Genealogía de una bruja, Cuentos silenciosos, Melodía en la ciudad, El herbario de las hadas, Ondina, Nuestra Señora de París, Alicia en el país de las maravillas, María Antonieta, Curiosidades.

 

Los libros más sublimes de Benjamin Lacombe

LAS BRUJAS

El francés Benjamin Lacombe aporta con sus maravillosas ilustraciones belleza, sugestión y misterio a esta enciclopedia breve, ¡pero muy completa!, sobre la historia de las brujas.

LAS HADAS

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las hadas! Este libro ilustrado propone un acercamiento a las hadas de diferentes épocas y de todos los rincones del mundo.

CECILIA MÁLAGA

Historia de gran belleza contada a través de la sutileza de las ilustraciones que quiere evocar la pérdida del sentido de la vista.

ESPÍRITUS Y CRIATURAS
DE JAPÓN

Tras el éxito de Historias de Fantasmas de Japón, Lacombe inicia un viaje por los misterios de la tradición nipona en una singular edición que destaca por sus desplegables.

ALICIA. LIBRO CARRUSEL

Impactantes escenas tridimensionales que transforman en realidad lo mejor de Alicia en el país de las Maravillas y Alicia a través del espejo.

EL MAGO DE OZ

Un homenaje a la obra original que recrea la aventura de Dorothy a través de los ojos de uno de los personajes más queridos de la historia: el espantapájaros.

Dr. Juan Benza 317 y Ecuador (+595 21) 556 815 (R.A.) grupoeditorialatlas@atlas.com.py